2015-01-07 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero se lanza a la yugular de Leo Messi



Sergio Marco

Tomás Roncero era anoche un hombre feliz en el programa El Chiringuito por la marcha del Real Madrid y la de su rival más directo, el Barcelona: "Desde que tenía 7 años que mis padres me dieron un balón con el escudo del Madrid, no había tenido unos Reyes tan felices y han pasado 42 años. Al ver: fuera Zubizarreta, adiós Puyol, el emblema del Barça, Messi que casi curra al entrenador, Messi que dice a 10.000 niños a hacer gárgaras. Voy a decir una cosa, me quedé corto al llamar a Messi el ‘pequeño dictador' porque que analice lo que ha hecho en las últimas 48 horas después de enfrentarse al entrenador".



El periodista profundizó en la herida culé con el desaire de su estrella hacia los niños de los hospitales barceloneses:  "Y no va al entrenamiento con 10.000 niños que eso es lo más grave de todo, porque el club debería estar por encima de todo. ¿Qué ha tomado Messi que debe ser milagroso? porque ha entrenado sólo por la tarde hoy martes, ¿tanto puede tu orgullo y tu ego, tu soberbia para que a 10.000 niños culés les den morcillas y se jorobe Luis Enrique y se jorobe el Barça?. Sólo por los niños tendría que haberse mojado, eso hace un grande, eso es ser el mejor del mundo y no sólo meter goles, ser el mejor del mundo es también ser la mejor persona. Hay que decirle a Messi: oye Leo vete a dar la cara frente a los niños y luego ya mañana le das plantón a Luis Enrique".

Y aventuró lo que está a punto de suceder en el Camp Nou: "Messi ya se quiere pirar y eso es un gesto de que le da lo mismo el Barça. ¿Pero Messi cuando va a parar de decir: aquí mando yo? Mete goles y gana títulos que, por cierto, se le está olvidando". 







Deja tu Comentario