2012-11-14 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero se monta una película con Cristiano Ronaldo



Y es que según Roncero, eso habría sido lo normal por parte de un jugador profesional de la Liga Española, la mejor Liga del mundo. Lo lógico, según el periodista, es que el luso se hubiera devuelto y en caso de haber una batalla campal también entraría dentro de la normalidad. Sólo así se entiende que Roncero convierta en algo a destacar el hecho de que CR7 no re rebotara con el codazo de Navarro.

"La actitud ejemplar mostrada por Cristiano tras la embestida craneal sufrida por culpa del reincidente David Navarro, le ha dignificado ante el mundo entero. En vez de haber montado un numerito al árbitro pidiendo la merecida tarjeta roja (¡no se llevó ni la amarilla!), el portugués se tragó con orgullo el dolor mientras le cosían a mano la brecha de su párpado izquierdo, regresando a la piscina del Ciutat para pegarse como un león ante la curtida defensa granota", escribe el periodista, como si fuera algo extraordinario el no entrar en peleas. ¿Será que es a lo que están acostumbrados en la capital?



"Quería ayudar a su equipo y entre tinieblas oculares firmó un golazo digno de un futuro Balón de Oro. Muchos amigos, que de madridistas tienen lo que yo de hincha del criquet, se han rendido a la evidencia estos días: 'Tomás, desde ahora veré a Cristiano con mejores ojos'. Nunca mejor dicho, señores", comenta en su artículo, como si hubiera sido la gran hazaña que le convierte en el gran jugador ejemplar para todos.


Deja tu Comentario