2015-10-23 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero se pone a llorar a destiempo



Tomás Roncero siente que el Real Madrid está siendo perseguido y que todo el mundo va en contra del equipo blanco. El periodista del diario As ha escrito en su columna de opinión en el periódico, y ya empieza con sus particulares lloros y sus escusas baratas. Esta vez, ya sabe a lo que tiene que agarrarse si el Real Madrid tropieza a su visita a Vigo. Le echará la culpa al calendario, tal como hacía Mourinho en su etapa como entrenador blanco. 

Roncero llora porque el Madrid solo ha tenido dos días de descanso y abre la jornada a las cuatro de la tarde. Se queja del poco tiempo de recuperación del equipo despúes del exigente partido ante el PSG y de que hubiese sido más lógico que el partido se jugara el domingo, pues el Madrid no tiene que jugar la próxima semana. Quizás alguien le podría recordar que el Barça, equipo al que también se dirije en el artículo al comentar que sí que juega el domingo y no el sábado, tuvo que afrontar en el inicio de esta temporada partidos de gran exigencia física y mental al disputar la final de la Supercopa de Europa y los dos partidos de la final de la Supercopa de España en apenas 10 días, jugando con sólo dos días de margen.



Es muy pronto para empezar con las escusas baratas. Solo estamos en el inicio de temporada, pero parece ser que desde algunos sectores de Madrid ya empiezan a usar el victimismo y se ponen la venda antes de que se produzca la herida.


Deja tu Comentario