Tomás Roncero se ríe de la camiseta del Barça

Tomás Roncero se ríe de la camiseta del Barça

2015-05-30 | Administrador

Fede Peris

Uno dice: "hechos y no palabras". Y se refiere al maravilloso título conquistado por el Real Madrid este año: el pichichi. Nadie fue a celebrarlo a Cibeles, pero para Roncero vale su peso en oro. Tomás Roncero aporta una imagen de Cristiano Ronaldo en la que se puede leer: 54 partidos, 61 goles y 22 asistencias. No queda claro a quién va dirigido. Son registros que se quedan cortos al lado de los récords de Leo Messi y, lo que es más importante, de nada sirven cuando no proporcionan ni la Liga, ni la Copa ni la Champions League.

Lo ha puesto fácil y las respuestas a su mensaje han sido sangrantes. Muchos le han recordado imágenes de Leo Messi o de Xavi con el trofeo de la Liga, recordándole que eso sí son hechos y no palabras, que a fin de cuentas es lo que utiliza él para distraer al personal. Otros le han recordado cómo se descongojaba él mismo de Messi cuando éste metía 50 goles, lograba el pichichi y la Liga se la llevaba el Real Madrid -eso sólo ha ocurrido una vez-. Y alguno, más agudo, le ha enviado una foto de Douglas con el trofeo de la Liga. Douglas en un año ha ganado tantas ligas como Cristiano Ronaldo en seis.

Pero no se amilana Tomás Roncero. Ha colgado otro tuit para reirse de la nueva camiseta del Barcelona: "¿Qué tal va la nueva sección de rugby del Barça? Me parto la caja cada vez que veo su nueva camiseta. Grande Bartomeu". Por lo visto, el fracaso estrepitoso del Real Madrid en la presente temporada y la situación del Barça, que ya ha ganado la Liga y está a punto de lograr la copa y la Champions League, no le hacen perder el sentido del humor. Además, el tuit denota su ignorancia sobre el tema. El Barça  no tiene sección de rugby nueva, sibno  que  la tiene desde hace 91 años, ya que fue fundada en 1924. Pero Tomás Roncero todavía no se ha enterado.

Así son en Madrid, antes que hacer autocrñitica por sus fracasos, se entretenien distrayendo al personal con la camiseta del rival o cinvirtiendo en mayores, segñun convenga,  títulos que son menores. Son sus truquillos, y les funcionan.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com