2014-02-19 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero se vuelve loco con las ayudas arbitrales al Barça



Joan Tubau

Se cumplieron las previsiones. Al Barça le regalaron un penalti en el Etihad Stadium, le birlaron otro por una mano clara de Kolarov dentro del área y le anularon un gol como una casa por fuera de juego inexistente a Cesc. Para la obtusa y cerrada prensa madridista que ejerce de aparato de propaganda del presidente Pérez, ni hubo gol anulado ni manos dentro del área. Sólo hubo un penalti a Messi que no exiistió. No es información. Es propaganda, pura propaganda al dictado de los principios fundamentales de Florentino Pérez. Tomás Roncero, el que defiende al Madrid de Guruceta o al Madrid de la segunda Copa de Europa, ha confirmado su grado de credibilidad viendo sólo lo que le interesa. Roncero ha quedado marcado de por vida. Mejor no hacerle caso nunca más.



Ha dicho Tomás Roncero en su cuenta de twitter: "Moraleja: el Madrid gana sin ayudas y por eso duerme con la conciencia tranquila". El Madrid ha ganado buena parte de sus copas de Europa con ayudas y se ha beneficiado de robos más escandalosos que el de anoche gracias al "acierto" de árbitros que han hecho historia como el fallecido José Emilio Guruceta, que el 6 de junio de 1970 perpetró el atraco más sangrante que se recuerda en la historia del fútbol español metiendo en el área una falta de Rifé sobre Velázquez que se produjo a más de un metro de la línea. De eso no se acuerda  Roncero. Sólo se acuerda de las Copas de Europa teñidas de escándalo que fue acumulando el Real Madrid en la época del NODO en blanco y negro. Y es que su grado de ecuanimidad es tal que de la misma forma que ve penalti en el Etihad Stadium, seguro que no lo ve en la jugada que sirvió para que el Madrid consiguiera su segunda fraudulenta Copa de Europa.

Pero Roncero prefiere seguir instalado en la mentira y creérsela. "El Barça TIENE MIEDO al Real Madrid", dice en twitter. También lo tenía el pasado año y ganó la Liga con 15 puntos de ventaja mientras su querido Madrid de Mourinho saldó la temporada en blanco. Y es que a Roncero le da igual lo que suceda en los partidos del Barça. Pite lo que pite el árbitro a favor del Barça está mal pitado. Y lo que no pite a favor de sus rivales, también mal pitado. Así se entiende que viera penaltis por todas partes en el área del Manchester City ("Penalti de Mascherano a Negredo no pitado. Ya están robando...") y no se entarara de lo que pasaba en el área local, en donde hubo una clara mano y un gol como una casa anulado al Barça. Seguro que se entera, pero su objetividad no le da para más y prefiere obviarlo, porque la realidad no puede ni debe estropearle sus extraordinarios titulares. Sigue Roncero en twitter. "Penalti regalado ante el Valencia, penalti y roja perdonada a Mascherano con la Real, gol ilegal de Alexis en Sevilla, el expolio de hoy...". Pura barcelonitis, impotencia absoluta, consignas para justificar las miserias de un Real Madrid que ficha y ficha y ficha y no gana nada. "Hay que tener jeta para pitar este penalti". La misma que para pitar el penalti a Pepe en Elche. Aunque, claro, para Roncero aquel escandaloso penalti existió.


Deja tu Comentario