2015-12-06 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero siempre ríe el primero y llora el último



Cuando el Real Madrid hace el ridículo, pierde 0-4 en casa con el Barcelona y le golean en los despachos eliminándole de la Copa, Tomás Roncero reacciona siempre de la misma manera. Con amenazas. Siempre repite lo mismo: "Veremos quién ríe último". Lleva años con esa cantarella, anunciando el fin del ciclo blaugrana. Y ahí está la cosa: triplete contra cerete en la última temporada y 0-4 en el Bernabéu hace unos días y cuatro puntos de ventaja. Está claro que a Roncero no le queda más remedio que rezar para reir el último porque está claro que no será el primero.

Y como su glorioso equipo no puede con el Barça, se entretiene con Guardiola, que ayer perdió con el Bayern el primer partido de la temporada de una Liga que tiene en el bote. Y le dice Roncero en su cuenta de twitter: ¿Y Guardiola qué? Ayer palmatoria con su Bayern. Vaya fin de semana para la culerada..." Pues sí, Barça líder, Bayern líder, y el Madrid y el Chelsea de Mourinho, que perdió en casa ante un recién ascendido, no. Pero de eso prefiere no acordarse quien en el pasado consideró a The Special One como un dios.



Lo importante para Roncero es que ya que el Real Madrid no sabe más que perder por 0-4 ante el Barça al menos que otros sí se atrevan con el equipo de Luis Enrique. Por eso ayer se llevó Roncero la mayor alegría de la temporada con el empate del Valencia, el primo Zumossol de un Real Madrid cada vez más pequeño: "Estoy esperando los emoticonos de Piqué. Hoy no estás con tantas ganas de guasa, Gerardo". No se sabe bien a quién se refiere porque Piqué no se llama Gerardo. Y ganas de guasa, las mismas. Nada ha cambiado. Ni siquiera el lamentable juego del Real Madrid. Aunque gane 4-1. Jugando así se gana 4-1 al Getafe y se pierde 0-4 con el Barça. Pero como no hacen autocrítica y ya se ven campeones ganando al Getafe, no lo arreglan.

Quizá por eso, porque el Real Madrid no le da alegrías a Romás Roncero, disfruta con las desgracias, entre comillas, ajenas en su cuenta de twitter: "Toma golazo de Santi Mina. Tomaaaaaa!!!" Con qué poco se conforma el madridismo más radical y frustrado. Con qué poquito es capaz de hacer feliz el Barça a un perdedor.


Deja tu Comentario