2013-02-15 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero sigue mofándose del Barça



La artillería pesada del madridismo no descansa buscando argumentos para justificar sus miserias. Tomás Roncero, abanderado del madridismo más radical, no entiende el humor con el que TV3 puede tomarse la violencia desmedida de los jugadores del Real Madrid cuando tienen al Barça delante y se les cruzan los cables, pero él sí tiene licencia para mofarse del Barcelona todo lo que haga falta. Cualquier bobada sirve. La última, la que acaba de escribir en twitter: "Varane es el mejor central joven de Europa. Y sólo costó 10 kilos, tres veces menos de lo que pagó el Barça por mi ídolo Chinguirynski. Jaja".

Lo que no dice Tomás Roncero es que Puyol le costó exactamente cero al Barça y que Piqué costó la mitad que Varane, y a los 26 años no se le puede considerar "viejo". Y mientras no se demuestre lo contrario, la pareja de centrales campeones del mundo, son los mejores del planeta fútbol. Puestos a recordar precios, podría recordar Roncero lo que costó Kaká, lo que costó Pepe o lo que costó Coentrao. Quiere presumir hasta de lo que no puede, porque Varane, que se sepa, ha hecho dos buenos partidos y ni siquiera es titular de la selección de su país. Además, está por ver que Mourinho lo mantenga en la titularidad ahora que Pepe, que se ajusta más a sus gustos de agresividad, se ha recuperado de su lesión.



No soportan ver hienas, seguramente porque eso es lo que a ellos les gustaría hacer con el Barcelona y se les han adelantado. Pero a falta de hienas sí saben lo que tienen que hacer para mantener distraido al personal con absurdas argumentaciones como ésta. Sacar pecho por Varane cuando en el Barcelona juega Puyol y Piqué suena a cómico, muy cómico. Especialmente cuando Varane milita en el equipo que va tercero en la liga a 16 puntos del líder, el mismo equipo que ha empatado a uno en casa en la Copa y en la Champions League y que está al borde de la eliminación en ambas competiciones corriendo el riesgo de acabar la temporada en blanco.

En lugar de hacer autocrítica y solucionar los muchos problemas que tienen en casa, prefieren reirse del rival. Y así les va. Pues nada, a disfrutar de Varane, que al Barcelona le va muy bien con Varane, con Pepe y con el que sea. Sólo sirven para estar a 16 puntos, aunque alguno pueda ser el mejor central joven de Europa. El que no se consuela es porque no quiere. Qué pena dan.


Deja tu Comentario