2014-02-03 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero vuelve a hacer el ridículo en twitter



"Ya os dije hace dos semanas que esto es una Liga de dos entre Madrid y Atleti". Así de emocionado estaba Tomás Roncero después de la derrota del Barça. Ya veía a su Real Madrid por delante del Barça y luchando con el Atlético por la Liga. Pero para eso había que ganar en San Mamés y el problema de Roncero es que suele precipitarse en sus sentencias. Le guste o no, el Real Madrid sigue cumpliendo su papel de tercero, tercero en discordia. Nada más.

Decía en twitter Roncero antes del Athletic-Real Madrid; "Hoy el Madrid debe dar el do de pecho en la nueva Catedral. Ganar hoy al Athletic sería dar un puñetazo clave en la lucha por la Liga". Ni victoria, ni puñetazo, ni do de pecho. Todos los vaticinios de Roncero son en condicional, virtuales, sueños muy alejados de la realidad.



Por eso en la víspera del partido de San Mamés mandaba un mensaje al madridismo: "Buenas noches Madridistas. A descansar, mañana hay que conquistar una catedral". Eso, a conquistar la catedral, pero otro año será. De momento debe conformarse animando a los rivales del Barça, porque el Real Madrid sigue instalado en el retrovisor del Barcelona  y del Atlético de Madrid: "AMUNT Valencia. Justicia y honor. El Valencia tumba a la propaganda falsaria. Lección de humildad. Y el Villarato fracasando pese al regalo".

Lección de humildad, dice más soberbio interpretador de sueños que nunca se cumplen. Y curioso que hable él de "propaganda".

 

Deja tu Comentario