2014-12-05 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero y su peligrosa relación con los Ultras Sur



Fede Peris

Manuel Matamoros, uno de los responsables de la grada de animación del Bernabéu que responde a Primavera Blanca, denunció anoche en La Goleada, de 13 TV, la relación del periodista Tomás Roncero con el grupo radical madridista Ultras Sur en un momento en el que el futbol español parece unido en contra de los violentos. Parece que Tomás Roncero sintoniza otra onda cuando se trata de los violentos del Real Madrid

Manuel Matamoros ha explicado en La Goleada que "Tomás Roncero se ha hecho fotos con integrantes de Ultras Sur. Las fotos del periodista se hicieron cuando el club ya estaba en desacuerdo con las prácticas de los ultras y cuando Florentino estaba en trámites de echarles. Y hay un medio de comunicación que ha seguido la ideología de los Ultras Sur lanzando y publicando editoriales favoreciendo a los ultras o con el pensamiento de ellos".  
 
Este comentario enlaza con lo expresado por Tomás Roncero a diario Gol hace unos meses mostrando su contrariedad por la decisión de Florentino Pérez de expulsar del Real Madrid a los Ultras Sur: "“Las formas del Real Madrid no han sido correctas. Ultras Sur no ha protagonizado ningún incidente en el Bernabéu desde el incidente con la portería del Fondo Sur en la eliminatoria de 1998 contra el Borussia Dortmund. A Reina le dio un puñetazo un aficionado de 58 años. El club ha decidido potenciar otros grupos y ha declarado personas non-gratas a muchos Ultras Sur. Hasta hace un año, el Real Madrid utilizó a Ultras Sur como le convino y no me parecen bien las medidas adoptadas. Si en un colectivo de 300 personas hay 18 peligrosas, se expulsa a las 18 y se mantiene al resto".
 
Es lo de siempre cuando se trata de Tomás Roncero. Los "malos" son los demás. Los nuestros siempre son los "buenos", aunque se dediquen a zurrar al prójimo.

Deja tu Comentario