2012-06-25 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tomic y Velickovic se van del Madrid e interesan al Barça



Al parecer, del pívot Ante Tomic, de 2,17 metros, preocupa su falta de competitividad. Sus cualidades son indiscutibles pero desde la prensa madridista le acusan de "falta de energía", lo que ha mermado su juego en los últimos meses y, sobre todo, en los partidos del play off ante el FC Barcelona. Velickovic, por su lado, ha sido víctima constante de las lesiones, que incluso provocaron el fichaje de Ibaka. No obstante, tuvo una gran actuación ante el Caja Laboral, lo que parecía que iba a ser la firma de su continuidad. Nada más lejos de la realidad.

Ambos jugadores tienen un año más de contrato pero el club madridista ha decidido rescindirlo debido al coste que implicaría tenerlos un años más. Además, la llegada de Rudy Fernández, de Draper y de Slaughter obligan al Madrid a desprenderse de algunos miembros de la plantilla.



Y aquí entra el FC Barcelona. Ambos jugadores podrían interesar a Xavi Pascual y su fichaje dolería de verdad en el seno madridista. Más aún si ambos equipos acaban enfrentándose de nuevo y terminan levantando de azulgranas el título que no levantaron de blanco este año.


Deja tu Comentario