2011-11-21 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Tonel: "Hay que ser agresivo"



El jugador croata del Dinamo sabe que mañana se enfrentan "al mejor equipo del mundo". Es por eso que se piensan dejar todo en el campo: "Lo que pasó en Zagreb tiene que pasar cuando juegas contra un equipo de la calidad del Real Madrid. Tienes que ser agresivo, sin maldad y sin ir a hacer daño, pero sí discutir la pelota con agresividad", ha dicho el jugador, recordando la entrada que recibió Cristiano Ronaldo en el transcurso del partido y que le dejó tocado algunos días.

"Lo que ocurrió en Zagreb no fue nada fuera de lo normal, salvo una entrada a Cristiano Ronaldo que fue dura, pero sé que mi compañero fue sin maldad y sin querer hacerle daño. Ante un equipo como el Real Madrid, sin agresividad acabas muy mal", ha añadido. Y es que el defensa sabe perfectamente que "si no eres agresivo ante el Madrid acabas muy mal".



También ha dejado claro que están ansiosos por jugar este partidazo en el Santiago Bernabéu:"Es muy bonito empaparnos de esta atmósfera y coger lo bueno porque en este estadio jugar es fantástico. Es lo que todo jugador quiere. Así que no creo que nos perjudique el ambiente que vamos a vivir. Al revés, nos puede ayudar",ha dicho el jugador. "Para nosotros es algo positivo jugar estos encuentros de Liga de Campeones", ha añadido.




Deja tu Comentario