2016-03-19 07:03 Real Madrid Por: Administrador

Toni Freixa enfada a los madridistas con su último tweet



El exdirectivo y excandidato a la presidencia del FC Barcelona, Toni Freixa, ha causado malestar en el entorno del Real Madrid con su último tweet. El catalán, harto de la situación del conjunto madridista en los sorteos de la UEFA Champions League, no ha dudado en tirar de ironía para reírse del equipo merengue a través de Twitter.

Al finalizar el sorteo, Freixa no ha dudado en sacar pecho al escribir este tweet: “No les ha tocado el Charleroi porque no estaba en el bombo, pero la Champions se gana eliminando al campeón del mundo”. Después de una fase de grupos realmente plácida, al Madrid le tocó la Roma, que pudo incluso batirle pero la diferencia de presupuestos quedó evidente.



Curiosamente, el mismo exdirectivo azulgrana, ya predijo el pasado 16 de marzo el equipo que le tocaría al Madrid en cuartos de final de la mejor competición de fútbol del momento: “Ahora quiero al Madrid en cuartos de final, aunque lo más probable es que les toque el Wolfsburgo”.

De hecho, desde que quedó último en las elecciones a la presidencia del Barça, Toni Freixa se ha vuelto más activo en las redes sociales: no duda en ningún momento lanzar dardos a la directiva de Josep María Bartomeu, a revelar información que se desconocía, en apoyar a su equipo e incluso, a meterse con el Real Madrid.




Deja tu Comentario