2016-06-11 06:06 FC Barcelona Por: Administrador

Toni Freixa estudia adoptar acciones legales contra Bartomeu y Rosell



Las oficinas del FC Barcelona están que arden. El posible pacto entre Josep María Bartomeu y Sandro Rosell con la Fiscalía para 'salvar su piel' y poner al club azulgrana como único culpable en el 'caso Neymar' han hecho que diferentes candidatos a la presidencia el verano pasado estén pensando en querellarse contra ambos si la junta directiva acepta el pacto el próximo lunes. Joan Laporta lo anunció vía Twitter, mientras que, según informa RAC1, Toni Freixa también se lo está pensando.

Como 'excusa' para aceptar este pacto, tanto Bartomeu como Rosell aseguran que la Fiscalía estaba pidiendo al club un aval de 90 millones de euros, y por lo tanto, la mejor decisión era esta. Toni Freixa asegura que en casos como este nunca se ha pedido tal aval y que tampoco se le pediría al Barça porque es un club solvente. Esto, parece claro, que no acabará aquí. Si finalmente el pacto es aceptado, ambos se tendrán que ver las caras con diferentes excandidatos a la presidencia del club, que ya están preparando la maquinaría por si hubieran nuevas elecciones.



Joan Laporta y Toni Freixa tienen en mente presentarse si, por culpa del 'caso Neymar' y este pacto, Josep María Bartomeu tuviese que dimitir por petición de los socios.


Deja tu Comentario