El excandidato a la presidencia del FC Barcelona (que formó parte de la directiva azulgrana durante el mandato de Sandro Rosell y el siguiente de Josep María Bartomeu), Toni Freixa, ha faltado al respeto a los aficionados del Real Madrid que han nacido o se encuentran viviendo en Catalunya. Un twittero llamado @madridisme le ha felicitado por el día internacional del amargado, y él le ha contestado.
Toni Freixa, que fue el menos votado por los socios del FC Barcelona en las elecciones de 2015 (por detrás de Josep María Bartomeu, Joan Laporta y Agustí Benedito), ha asegurado que "ser madridista y catalán a la vez es imposible", a lo que, a continuación, ha añadido: "Cuídate y que te quieran porque ni un psiquiatra te va a curar".
Felicidades @tonifreixa #DiaInternacionalDelAmargado pic.twitter.com/tIq2w7xuzE — Madridismo Catalán. (@madridisme) 3 de septiembre de 2016
Ser madridista y catalán a la vez es imposible. Cuídate y que te quieran porque ni un psiquiatra te va a curar https://t.co/RYE7JShgEe — Toni Freixa (@tonifreixa) 3 de septiembre de 2016Parece evidente que Toni Freixa está preparándose para presentarse, y perder otra vez, en las futuras elecciones a la presidencia del FC Barcelona. El hombre que todo lo sabe pero no suelta nada, ha vuelto a liarla.