2015-06-18 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Toni Freixa promete sueños imposibles de realizar



Jarno De Luca

Si hay una persona a la que Johan Cruyff no puede ver ni en pintura es a Sandro Rosell. Y juento a él, a toda la banda de amigotes que el expresidente creó en su junta cuando era mandatario blaugrana y donde Toni Freixa era una pieza fundamental. La relación entre Freixa y Rosell era y es muy buena y a nadie se le pasa por alto que su candidatura es la más "rosellista" de las que hay.



Es por ello que sorprendan y mucho las declaraciones de un Toni Freixa en las que afirmaba con toda rotundidad que en caso de ser presidente creará un consejo de sabios con el propio Johan Cruyff y con Laureano Ruiz, hombre que el pasado verano afirmó haber creado el método Barça y que posteriomente el holandés y Guardiola lo copiaron. 

Fuentes cercanas a Johan han afirmado que al mito azulgrana le ha sentado muy mal que le hayan relacionado con Toni Freixa, y mucho más siendo él y sabiendo que irá en el barco de Jan Laporta. Desde hace mucho tiempo que a Cruyff no le entra por el ojo Freixa, le ha parecido muy mal que haya utilizado su nombre en vano sólo por tratar desesperadamente de ganar votos, con lo que de una colaboración con él ni soñarlo. 

¿Sabemos realmente a que juega Toni Freixa?




Deja tu Comentario