Toni Freixa quiere ser presidente del Barça

Toni Freixa quiere ser presidente del Barça

2014-10-09 | Administrador

Toni Freixa habría expresado en los últimos días en petit comité que tenía intención de presentarse a las siguientes elecciones a la presidencia del FC Barcelona y por ello Josep Maria Bartomeu ha decidido apartarlo de todas las decisiones importantes dentro del club.

El pasado lunes ya fue cesado como secretario de la Junta, ya fue cesado de portavoz un año antes, y ahora es un directivo sin nada que dirigir. Su postura siempre alejada de la Junta Directiva y sus contínuas cenas con periodistas no son del agrado del actual presidente azulgran, que si bien no quiere echarlo, poco a poco le va relegando a un papel menos importante dentro del FC Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com