2013-06-22 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Toni Grande: "Xavi nos dijo que le interesaba jugar más con unos que con otros"



Edu Soler

Recientemente, Toni Grande, el segundo de Vicente del Bosque, declaró en una entrevista en la web "Diario de la Roja" que el equipo técnico de la selección había tenido alguna divergencia con Xavi Hernández: "Es verdad que hemos tenido algunas divergencias en un momento determinado con Xavi. No puede callarse. Nos dijo que le interesaba jugar más con uno o con otro. Nunca fueron imposiciones, sino conversaciones para buscar un beneficio. Él creía que ese beneficio era el mejor, pero no era nuestra idea".



El entrenador aseguró que el de Terrassa siempre quiere mejorar y que está muy atento a todo lo que rodea a la Selección: "Como futbolista siempre está preocupado de ese tipo de cosas. Como jugador que le gusta tener balón, es el primero que se fija en cómo está el césped de riego, de altura. Se preocupa mucho del tema táctico. Nos ha intentado hacer ver un poco algunas cosas y nosotros le hemos hecho ver, a su vez, nuestra forma de entenderlo y las cosas nunca han llegado a mayores".

Para concluir, el ayudante de Del Bosque también tuvo palabras para Íker Casillas: "Íker lo ha conseguido todo en el mundo del fútbol. Ha habido gente que no le ha respetado. Me han fastidiado los ventajistas en medios de comunicación y redes sociales. Y a nivel profesional parece mentira que haya calado esa culpabilidad que se le ha intentado achacar. Es una injusticia desagradable para mí".


Deja tu Comentario