2015-09-21 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Toni Kroos desaparecerá del once de Benítez



El Real Madrid tuvo un gran problema con Toni Kroos durante la temporada pasada. El alemán era el timón del Real Madrid, y Carlo Ancelotti lo consideraba insustituible en su once. Tanto fue así que al alemán no le aguantaron las piernas toda la temporada, y cuando desfalleció, en los últimos meses de campaña, el conjunto blanco empezó a dejarse título por el camino.

Pero este año la tesitura es totalmente distinta. Hasta hace unos días, parecía que Benítez le estaba dosificando, precisamente para que no ocurriera lo del año anterior. Pero ya se está viendo que el entrenador madridista no está del todo convencido con el 8 merengue. También es cierto que Kroos está uno o dos escalones que su mejor nivel, en gran parte porque le beneficiaba más el 4-3-3 que el 4-4-2 de Benítez.



Para el técnico el sistema es innegociable, así que tiene pensado acabar sentando a Kroos tarde o temprano. Modric es titularísimo para Benítez, que está gestando su plan para que su acompañante sea finalmente Casemiro, un jugador del que está enamorado.


Deja tu Comentario