2014-07-05 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Toni Kroos IX de Madrid



Carlos Muñiz

Tal y como demuestra el palmarés de los alemanes en el club blanco, todos triunfaron en mayor o menor medida a pesar de que sólo tres pasaron de las tres temporadas en el equipo. Stielike fue el que más años estuvo, ocho temporadas, seguido por los cinco años que estuvo Bodo Illgner. Sami Khedira les sigue los pasos con sus cuatro temporadas de blanco.



En total, el Real Madrid ha ganado con alemanes en sus filas 11 Ligas, 3 Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental, 7 Copas de Rey, cuatro Supercopas de España y una Copa de la UEFA. Casi nada.

Con estos precedentes, la más que posible llegada de una nueva 'calculadora' alemana al Real Madrid, Toni Kroos, resulta alentadora para el madridismo. A lo largo de los años, han sido fundamentalmente centrocampistas germanos los que han jugado en el equipo blanco. Disciplina, orden, colocación, organización, trabajo y calidad técnica. Kroos tiene todo esto y más, e intentará ser un digno sucesor de los Breitner,Stielike, Netzer, Schuster y compañía.

Breitner (2 Ligas y una Copa), Illgner (2 Ligas, 2 Champions, 1 Supercopa y una Intercontinental), Netzer (2 Ligas y 2 Copas), Schuster (2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa como jugador), Stielike (3 Ligas, 2 Copas y 1 UEFA), Metzelder (1 Liga y 1 Supercopa), Özil (1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa) y Khedira (1 Liga, 2 Copas, 1 Supercopa y 1 Champions) son los ocho futbolistas alemanes que hasta el momento han jugado en el Real Madrid. La mayoría dejó buen sabor de boca.



 
 

Deja tu Comentario