Toni Kroos marca el camino de la Supercopa

Toni Kroos marca el camino de la Supercopa

2014-08-07 | Administrador

A. García

El mediocentro alemán, ya ganó la Supercopa de Europa la temporada pasada con el Bayern de Múnich de Pep Guardiola al Chelsea de José Mourinho. Este título está al alcance de muy pocos, y todavía es más difícil repetirlo otro año.

El partido se disputó en Braga, y llegaron a la tanda de penaltis. Ahí, el nuevo jugador madridista, anotó el segundo lanzamiento desde los 11 metros, y ayudó a su equipo a hacerse con el título.

Después, Romelu Lukaku, falló el quinto penalti del Chelsea, e hizo que su equipo perdiera ante el conjunto bávaro. Esperemos que Kroos repita la hazaña y levante la Supercopa de Europa con el Madrid en Cardiff.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com