2016-10-16 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Toni Kroos es el mejor de Europa en lo suyo



No ha tardado demasiado Toni Kroos en demostrar que merecía como el que más la renovación que ha firmado recientemente con el Real Madrid. Desde que arrancó la temporada, el teutón se ha convertido en el futbolista que más ha intervenido en goles del club madridista y ya se ha convertido en el máximo asistente de toda Europa (suma 5), dejando claro que puede coger el testigo de Luka Modric como el pasador del equipo

Toni Kroos está en un excelente momento de forma. Se ha puesto el mono de trabajo ejerciendo de pívote defensivo, puesto que ha dejado sin cubrir por lesión Casemiro, pero también el de pasador, que por culpa de otra lesión, ha dejado vacante Luka Modric. El alemán es un auténtico multiusos en el centro del campo, y Zinedine Zidane se ha dado cuenta de ello, que en su círculo íntimo ya lo ha catalogado como "futbolista capital" para el Madrid.



A sus 26 años todavía tiene mucho fútbol que mostrar por delante. El aficionado del Real Madrid es un auténtico privilegiado de poder ver como el alemán juega para su equipo. Un gran pasador sin miedo a mover el esférico.

¿Y saben lo mejor de todo? Que todavía queda Toni Kroos hasta 2022...


Deja tu Comentario