2015-04-15 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Toni Kroos reina en la Liga en su especialidad



Ocho meses han pasado para que Toni Kroos parezca indispensable en el Real Madrid. El mismo tiempo en el que el internacional alemán ha llegado al club y casi sin apenas bajarse del avión ya se encontraba jugando de titular en un medio del campo muy exigente. El jugador de 25 años ha demostrado tras la lesión de Luka Modric que es el cinco que Carlo Ancelotti necesita en su centro del campo.

Y las estadísticas no le dan la espalda. Kroos es el jugador que más balones recupera en la liga (204) por delante del centrocampista del Espanyol Cañas (199) y Krohn-Dehli (195). Datos que demuestran lo importante que es en un equipo que vive constantemente en transiciones rápidas y un juego directo que necesita de un centrocampista recuperador como lo es Tony.



El alemán además es un gran pasador y se encuentra con un 93% de pases completados, el primero de la liga por delante de Sergio Busquets 92%. Otro dato que demuestra lo imprescindible que es son los 2.499 minutos que ha disputado en Liga. Solamente se ha perdido dos encuentros, uno por sanción, y ha sido titular en los 29 encuentros que ha jugado.

Tremendos datos del mejor guardaespaldas que el Real Madrid podría tener. Toni Kroos ha entrado por la puerta grande del campeón de la última Copa de Europa.  


Deja tu Comentario