2013-12-12 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Tony Sanabria, a un paso del Arsenal



Lo apuntamos en MB hace dos días, Tony Sanabria está cada vez más cerca del Arsenal. Así lo ha afirmado Raül Verdú, el representante del joven jugador paraguayo, que ya comunicó al Barça su intención de irse del club. El agente que ya tiene varios representados en categorías inferiores de equipos ingleses, entre ellos Arsenal y Chelsea, ha apuntado en el portal ilCatenacció.es que “los contactos con la Roma están en punto muerto desde hace tres semanas” y ha dejado entrever que la oferta del Arsenal es la más factible. La Roma, juntamente con el equipo inglés, era una de las dos opciones de Sanabria pero el paraguayo es extracomunitario y el equipo italiano ya tiene el cupo lleno.

Así pues, tanto el jugador como su representante ven la oferta del Arsenal la más factible: “Allí su estatus no representaría un problema”, afirmó su agente, que se basa en la norma the special talent, que garantiza a los jugadores menores de 18 años que hayan jugado con su selección la posibilidad de jugar en Inglaterra.



Después de marcar un gol con el Barça B en la última jornada de liga, el jugador se ha tomado unos días para reflexionar sobre su futuro. El hecho que Arsène Wenger, el entrenador del primer equipo del Arsenal, ya haya dado el ok para que el paraguayo se incorpore al equipo de reservas del club londinense puede ser la clave para que el joven delantero decida iniciar su aventura inglesa en el Arsenal. El conjunto londinense es el que está mejor situado en la negociación, aunque varios equipos ingleses como Liverpool, Manchester City y Chelsea también han movido hilos para fichar al paraguayo.


Deja tu Comentario