2011-10-22 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Toque de atención a la defensa



Fuera de casa las cosas son diferentes, pero hay que estar atentos en defensa. En 4 partidos, el Madrid solo ha encajado goles en casa del Levante (1-0), ya que se ha marchado con la portería a cero de Cornellà-El Prat, El Sardinero y La Romareda.

En casa del Málaga, en 10 visitas el Madrid ha mantenido la portería sin goles en contra en tres ocasiones: 2004-05 (0-2), 2005-06 (0-2) y 2008-09 (0-1).



 

El mejor momento de Sergio Ramos

En rueda de prensa, Mourinho ha destacado el buen momento que atraviesa Sergio Ramos, superados los problemas físicos que le mermaron en el inicio de la temporada.



"Está bien física y psicológicamente, hace que su juego sea intocable. El hecho de ser central o lateral tiene que ver con su situación. Hace un mes estaba con dificultades, entrenaba poco por un problema y jugaba con limitación. No estaba a tope y su rendimiento no era el de Sergio Ramos. Ahora está bien a todos los niveles y está jugando muy bien. Ser central o lateral no es un problema para él y para nosotros es positivo", ha concluido.

Así pues, que siga la buena marcha defensiva del equipo lejos del Santiago Bernabéu.

 


Deja tu Comentario