2015-03-27 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Toque de atención a un canterano del Madrid



Decepción mayúscula la que ha recibido esta semana Jack Harper al recibir la noticia de que el seleccionador de Escocia sub'19 decedía prescindir de él en la convocatoria. Ricky Sbragia ha argumentado que Harper "en el Real Madrid puede hacer lo que quiera por todo el campo. Y eso es lo que hace: es un jugador de lujos que se cree una figura y para estar con nosotros se debe ser mucho más disciplinado".

El canterano del Real Madrid ha entomado el golpe con resignación. Su seleccionador también afirmó que "solamente puedo llamar a 18 jugadores y he preferido a un equipo que corra y trabaje mucho. Por eso no está Harper". Unas declaraciones polémicas que podrían provocar que Harper, de 19 años y con unas excelentes condiciones físicas y técnicas, se replanteáse su futuro internacional.



De hecho, la Federación Española habría abierto las puertas de la 'rojita' a Harper. Nacido en Marbella e hijo de escoceses, Harper aún no ha debutado con la absoluta y puede elegir en que selección desea competir a nivel internacional. En un primer momento se decidió por Escocia por motivos familiares, pero si encuentra las puertas cerradas probablemente su decisión sea otra.


Deja tu Comentario