2012-06-10 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Toque de atención de Alves a Rosell



Dani Alves confirma a Mundo Deportivo que suscribe las palabras de Xavi sobre el mal perder del Real Madrid: "Siempre voy a estar de acuerdo con lo que diga Xavi. Eso es lo que hace especial, diferente, a este club, lo que hace que todos quieran venir. Sabes que compites y que puedes ganar o perder. Cuando ganas hay que saber ganar y cuando pierdes, también. Es también algo que tienen los clubs ingleses: cuando ganas allí la gente te felicita y aceptan que has hecho más que ellos para ganar".

Y sobre su futuro como jugador del FC Barcelona ha dicho: "Yo soy una persona positiva que mira hacia delante. Mi idea simplemente es, igual que acepté que el club me fichase porque pensó que merecía estar aquí, aceptar lo que el club diga. Soy muy feliz en el Barça, creo que el balance de lo que hemos conquistado estos años es positivísimo y no me gustaría irme ahora, pero si el club piensa que por equis motivo mi etapa ha finalizado, sólo me quedará aceptarlo y darles las gracias por haberme dejado formar parte de este gran club y de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. A mí lo único que me ha incomodado (no 'molestado' porque cada uno tiene derecho a actuar como quiera pero sí 'incomodado'), es que no haya salido nadie del club a decir que no son ciertas las noticias sobre un traspaso, lo que te deja una duda sobre si realmente quieren tu continuidad o si lo van dejando a ver qué pasa. Es lo que me desconcierta un poco. Hay que ir de frente siempre, igual que yo voy de frente me gustaría que ellos me digan si quieren que continúe o no".

A Alves no le han ido de frente porque no se cuestiona su salida del Barcelona, fundamentalmente porque no existen ofertas para facilitar su marcha y porque Messi le considera imprescindible en sus éxitos individuales y colectivos.




Deja tu Comentario