2012-08-26 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Toque de atención de Mourinho a la defensa



Es por eso que Mourinho les ha transmitido a sus jugadores que quiere más concentración cuando el equipo logre un marcador favorable y que no se deje llevar por la euforia, que últimamente ha traicionado a los jugadores, además de haber trabajado más intensamente las jugadas a balón parado, uno de los peligros del Getafe a tener más en cuenta. Los culés son fieles testigos de ello y es que el Barça perdió tres puntos vitales en la lucha por la Liga la temporada pasada por culpa de una jugada a balón parado que nació en un córner.

Lamentablemente el Getafe no podrá contar con el gran especialista en este tipo de acciones, Pedro León, por el que el club no ha abonado los dos millones de euros que marca una de las cláusulas del contrato que tiene con el Real Madrid y no podrá contar con él. El ex madridista es siempre el encargado de botar este tipo de acciones pero hoy tendrán que buscar una alternativa.



No en el remate donde Luis García sí podrá contar con los más altos del equipo. Lafita  y David Abraham (1,87), Miku (1,86), Xavi Torres (1,85), Valera y Miguel Torres (1,84) y Alexis (1,83) son las torres del equipo que sí podrá usar Luis García Plaza.


Deja tu Comentario