2015-12-06 18:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Toque de atención de Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo



Sergio Ramos está actuando como el capitán que se merece el Madrid. El central andaluz está harto del comportamiento de la principal estrella madridista, Cristiano Ronaldo. Ve que solo busca la felicidad personal en lugar de la del equipo, y ayer lo vio reflejado en el gol de Karim Benzema, cuando, en lugar de marcharse a celebrar el tanto con sus compañeros, se quedó en el área del Getafe enfadado y pidiendo penalti para dispararlo él.

Al finalizar el encuentro, Sergio bajó al vestuario madridista, ya que estaba en la grada porque todavía se está recuperando de unas molestias. Ramos cogió a Ronaldo y se lo llevó a una zona del vestuario, donde nadie los pudiera escuchar. Le recriminó su egoísta actitud y le dejó claro que este no es el camino para levantar el mal inicio de temporada.



Ronaldo hizo caso omiso a un Ramos que se le acumulan las broncas (también tiene una conversación pendiente con el azulgrana Gerard Piqué por el lío de los emoticonos en Twitter riéndose del Madrid). En Instagram, el portugués subió una foto (celebrando su tanto) donde decía “Gol”, mientras que su compañero Benzema, que también marcó, subió otra (con otros compañeros) titulada “¡Victoria!”.


Deja tu Comentario