2012-10-21 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

En el Barça le dan un toque de atención a Cesc



Sorprendió en primera instancia la intervención del centrocampista del Barça, sobre todo después de que hubiera hablado Andrés Iniesta, pero todo ello tenía una razón de ser, y es que la aparición de Cesc Fàbregas en "Canal+" no era casualidad.

Hace unas semanas, después de un Sevilla-Barça en el que el Barça terminó ganando en el último suspiro, y después de remontar un 2-0 en contra y de la expulsión de Medel, que propinó un cabezazo a Cesc en la segunda parte, el canterano habló para el mismo canal y el periodista le preguntó por la acción del sevillista: "Si quieres te lo hago a tí", le dijo el barcelonista, en un tono desenfadado.



Sin embargo, a alguien del club no habrán gustado esas declaraciones y ayer compareció en el canal privado y lo primero que hizo fue pedir disculpas: "Primero, pedirte perdón por lo del otro día, que fueron unas declaraciones no muy acertadas", dijo el catalán. Unas disculpas que, obviamente, el periodista aceptó de buena gana, y es que muchos quieren ver cosas donde no las hay. El problema es que estos sean de dentro del club.


Deja tu Comentario