2015-06-12 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Toque de Bartra a Piqué: "Igual se le fue un poco el tema"



Ximo Puerta 

La polémica que rodea estos días a Gerard Piqué por el comentario que hizo en tono de broma en la celebración del triplete del Barça no para de dejarnos nuevas noticas. La última es bastante especial. Y es que esta vez el toque de atención no lo ha recibido desde Madrid, sino desde el propio vestuario del Barça.



Marc Bartra, con quién está compartiendo concentración con la selección española, dijo al acabar el España-Costa Rica las siguientes palabras: "Igual se le fue un poco". Curiosamente, el joven central no habló durante la celebración del equipo de Luis Enrique, pudiendo estar contrariado con las palabras del '3' azulgrana.

Bartra, sin embargo también añadió otros comentarios más positivos hacia Piqué: "Piqué siempre ha estado defendiendo tanto a la selección como al Barça. Es un buen tío. Ha dado mucho por la selección desde las categorías inferiores y lo mejor es que esto pare cuanto antes". Y por último valoró con agradecimiento la confianza de Del Bosque: "La verdad es que me he sentido bien, la confianza del míster ha sido crucial. Es importante tener minutos con la absoluta".  

 



 


Deja tu Comentario