2016-04-16 08:04 Real Madrid Por: Administrador

El toque de Zidane: "No quiero relajaciones"



Zinedine Zidane está enfadado. Según informa MARCA, antes del entrenamiento de ayer, previo al partido contra el Getafe, el entrenador del Real Madrid dio un toque a sus futbolistas: no le ha gustado nada las actitudes de algunos de sus jugadores tras remontar al Wolfsburgo y no quiere relajaciones. Zizou es perro viejo en el mundo del fútbol, y sabe que a la mínima se puede ir todo el trabajo hecho al garete.

El galo, siempre según la información del medio nombrado anteriormente, dejó claro a sus jugadores que todavía no han conseguido nada: deben de dar el 101%, todavía quedan ocho partidos y nueve si llegan a la final de la Champions League. El objetivo de este toque de atención es que lleguen con la máxima concentración posible a todos los partidos y eviten relajarse en lo que queda de campaña.



Zizou teme un exceso de euforia en sus chicos, y más viendo cómo está el Barça actualmente. Sabe que el equipo azulgrana puede volver a ser el de antes en cualquier momento, pero mientras tanto, deben aprovechar su situación y meterle el máximo miedo posible. El estado, tanto físico como mental, debe ser el óptimo de aquí hasta el final de la temporada. Si no, no ganarán nada.


Deja tu Comentario