2012-07-30 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Toril confirma que Joselu quiere irse



Ante lo que está siendo una pretemporada calificada como "difícil" por Toril debido a la presencia de numerosos canteranos con el primer equipo y la falta de efectivos para trabajar a pocos días del comienzo de la liga en Segunda, el entrenador no quiere ser protagonista de ningún tipo de polémicas con su club: "Es la vida del filial y hay que aceptarlo. Intentaremos trabajar lo mejor que podamos".

Toril se alegró por los elegidos por Mou tanto para completar los primeros entrenamientos de pretemporada como para realizar el 'Stage' de pretemporada en Los Ángeles: "Es positivo para ellos". Valoró positivamente el estreno del equipo ante el Getafe B con victoria y no se mostró muy optimista con Joselu cuando le llegó la pregunta.



"Será difícil que siga. Es su voluntad, hay que entenderlo. Se entrena con nosotros, pero no queremos correr el riesgo de que le suceda algo" (Joselu no jugó contra el filial getafense esperando que se concrete su traspaso).

El Hoffenheim alemán parece el equipo que más interés ha mostrado por el delantero del filial blanco, aunque las conversaciones se han enfriado en los últimos días. Lo que sí preocupa a Toril es la composición final de la plantilla, que con la salida del pichichi de la pasada temporada y quién sabe si también la de Jesé, que está con el primer equipo en Estados Unidos (no se descarta que forme parte de la primera plantilla): "Me gustaría saber con qué 20 o 22 jugadores voy a contar".


Deja tu Comentario