2012-11-13 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Toril da la razón a Mourinho sobre Morata



"Si está en el primer equipo es porque lo ha decidido él", espetó Toril, algo que dio al traste con las esperanzas de más de uno de intentar conseguir alguna frase que fuera motivo para provocar un cruce dialéctico entre los dos entrenadores. Nada de eso. Y además, Toril lo dice con toda la lógica del mundo, porque es verdad. 

Tan cierto como que todo lo que dijo Mou en la sala de prensa, a pesar de que le duela a muchos, son hechos constatables. Él llamó a Morata para el primer equipo en 2010, él le hizo debutar ese mismo año, él ha evitado su marcha este verano y él ha sido quien ha decidido que sea parte del primer equipo. Y él le sacó el pasado domingo para que marcase el gol de la victoria.



"Ha bajado a vernos y lo hemos felicitado. Tratamos de formar a los chicos lo mejor posible para que aprovechen la oportunidad. Él lo ha hecho. Es joven, acaba de llegar. Tendrá que ir progresando, tiene que mejorar, que estar tiempo ahí, pero capacidad tiene para estar en el Real Madrid", añadió un Alberto Toril que confirmó que Álvaro estuvo viendo el encuentro que el Castilla perdió en casa contra el Recreativo de Huelva (0-1).


Deja tu Comentario