2012-08-13 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Toril: "El objetivo es la salvación"



"La primera parte ha sido mejor que la segunda. El equipo es joven, comete errores y esas cosas en esta categoría se terminan pagando. Vamos aprendiendo porque hoy había muchos juveniles en el campo y lo ocurrido es un buen aprendizaje para que no nos vuelva a pasar. Hasta que comience la temporada no dispondremos de todos y a partir de ahí podremos trabajar", recalcó el entrenador merengue.

Respecto a la plantilla, Toril opinó que "en un principio disponemos de buenos jugadores. Cuando se incorporen los cinco o seis que están fuera iremos a más seguro. Por otra parte, los chicos jóvenes son alegres, técnicamente buenos y decididos. Va a ser una buena categoría (la segunda) para el equipo, donde nuestro objetivo será salvarnos, nada más. Intentaremos conseguirlo y ver hasta dónde llegamos".



Toril, un hombre experimentado, hizo incapié en la dificultad de la categoría y la importancia de los resultados: "Tenemos que aprender que aunque no juguemos bien, si tenemos el resultado a favor no lo podemos dejar escapar".

Un discurso muy realista de un entrenador que ha demostrado ser más que competente. A pesar de que el Castilla tenga calidad suficiente como para mantenerse, será difícil debido a la falta de experiencia y a la gran competitividad que existe en la Liga Adelante. La imbatibilidad en los seis choques de pretemporada es un buen síntoma. 


Deja tu Comentario