2012-08-16 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Toril: "Llegamos en una situación muy buena"



“Llegamos en una situación muy buena. Además, es un partido que motiva por el rival y una categoría de gran nivel, así que tenemos muchas ganas. El Villarreal es el gallito de la categoría, pero sabemos que podemos ganar”, dijo el técnico, que a su vez recordó el complicado arranque liguero de los suyos:  "Empezamos con rivales de mucho nivel, primero será el Villarreal, después el Barcelona B y el Almería y esto nos va a marcar para saber dónde podemos estar".

A pesar de que el Castilla no ha perdido ninguno de sus seis partidos de preparación en esta pretemporda, el grupo apenas ha podido estar completo del todo en ningún momento debido a las ausencias de algunos de los canteranos por estar con el primer equipo, algo que Toril no considera bueno, pero que cree que podrá compensarse "con ilusión y con gente joven".



Además, dijo que hay que darle tiempo a Fabinho, el lateral traído este verano para suplir a Carvajal ya que "la adaptación cuesta", y subrayó que si Morata, que no ha sido convocado para este primer partido, se queda en el filial, no harán falta más refuerzos, pero que si se queda en el primer equipo "habría que fichar a alguien".


Deja tu Comentario