2014-07-20 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Toril: "Morata era el 9 ideal para el Real Madrid"



T. R. 

Alberto Toril, ex entrenador del Real Madrid Castilla, ha apostado porque Álvaro Morata demostrará en la Juventus lo buen jugador que es y volverá al conjunto blanco. "Él ha querido demostrar muchas cosas en pocos minutos y eso te lleva a equivocarte. Eso es lo que le ha pasado principalmente. Esa ansiedad por querer comerse el campo no le ha permitido dejarse ver y que la gente pueda valorar el nivel que tiene. Por eso creo que esta oportunidad le va a venir bien", ha declarado el entrenador.



Toril conoce a la perfección a Morata ya que estuvo a sus órdenes tres años  "es un chico que ha crecido mucho, con muchas posibilidades y creo que la salida le va a venir bien. Tal vez estaba un poquito precipitado cada vez que participaba con el primer equipo y no ha podido demostrar todo su potencial. El hecho de salir de aquí e ir a un club donde va a sentirse importante y donde probablemente tenga más minutos le hará mostrar lo que tiene. No hay que olvidar que es un grandísimo jugador, porque lo ha demostrado con categorías inferiores y con la Selección Española lo ha demostrado".

El Real Madrid se ha guardado una opción de recompra para los próximos dos años y Toril cree que volverá "puede ser que vuelva. Es un chico muy joven con unas grandes condiciones. Actualmente hay pocos delanteros con su perfil y con el paso de los años va a llegar a un nivel muy alto. Puede volver, seguro".

Salir del Real Madrid es algo que Morata ha valorado en varias ocasiones y siempre ha tenido en cuenta al ex entrenador del Castilla "creo que en algún momento hemos hablado de que le vendría bien salir, pero es un delantero perfecto para el Real Madrid. Es el típico delantero centro, de toda la vida. Un delantero centro para finalizar. Últimamente se está apostando por otro perfil con Benzema, pero creo que Morata tenía las condiciones idóneas para triunfar aquí. No ha podido ser porque no es fácil llegar de abajo y tener ocasiones. En los pocos minutos que ha tenido los ha disputado con ansiedad y no ha sido capaz. Ahora va a tener un entrenador que confía en él, en un equipo en el que genera grandes expectativas y con esa ilusión que va a llevar seguro que lo va a hacer muy bien".




Deja tu Comentario