2012-11-04 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Toril, realista: "Mourinho es mi superior"



Traducido al blanco, José Mourinho es el manager general del Real Madrid y el director deportivo, lo que significa que es él el que decide como deben funcionar las cosas en este aspecto. Razón por la cual todo lo que ha cuestionado la prensa sobre el supuesto mal entendimiento entre Mourinho y Alberto Toril en cuanto a la cantera no tiene razón de ser. Ni los técnicos se han llevado mal ni en ningún momento ni el técnico del Castilla ha cuestionado los métodos de Mourinho.

"Mourinho es un superior y hay que respetarle", ha comentado Toril en la rueda de prensa posterior al partido que ha disputado el filial madridista y el Huesca y que ha terminado con empate a dos goles. "Lo que él diga Mourinho es respetable y prefiero no opinar sobre ello", ha añadido. 



No obstante ha señalado que no cree que tenga "un equipo muy mayor" en respuesta al comentario que hizo Mourinho sobre la edad de algunos jugadores. Para zanjar el tema, que podría incendiarse con la celebración de los chicos del filial, ha suavizado el tema y le ha restado la importancia que muchos se empeñan en dar: "Son cosas de los chicos, yo agradezco el detalle, pero nada más", ha sentenciado.


Deja tu Comentario