2011-04-29 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Toril renueva como entrenador del Castilla



Toril, que se formó como jugador en las categorías inferiores del Real Madrid, se hizo cargo del filial blanco el pasado 4 de enero tras la destitución de Alejandro Menéndez, después la mala racha de resultados que situó al club a cuatro puntos de los puestos de descenso a Tercera División.

La llegada de Toril al banquillo fue todo un revulsivo para Real Madrid Castilla que enlazó ocho victorias consecutivas en la Liga, en la que ocupa el tercer puesto del Grupo I de Segunda división, a falta de tres jornadas con 64 puntos, los mismos que el Guadalajara que es segundo, y a cuatro del Lugo que es líder.

Alberto Toril, nacido en la localidad cordobesa de Pueblonuevo en 1973, dirigió la pasada temporada al juvenil A del Real Madrid con el que logró la Liga y la Copa de Campeones y al que dejó como líder en solitario de su grupo.

Su vinculación al Real Madrid se inició como jugador de las categorías inferiores en la temporada 1998-99 y en 1992 pasó al primer equipo, en el que permaneció hasta 1994.

Después de jugar en clubes como Celta y Espanyol y de lograr ascensos con el Extremadura y el Numancia, se retiró como futbolista en la temporada 2004-05.

Su carrera como entrenador se inició en el juvenil del Racing de Ferrol en 2002, para pasar después al Albacete, club en el que permaneció como técnico de sus categorías inferiores hasta 2008, año en el que regresó al Real Madrid. EFE


Deja tu Comentario