Torpedo de Benítez contra Mourinho

Torpedo de Benítez contra Mourinho

2014-03-31 | Administrador

T. R.

El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, no le va a permitir a José Mourinho críticar a todo el que pase por su mente sin que nadie le responda. El entrenador portugués ya ha criticado en más de una ocasión a Benítez sobre todo después de que le sucediera en el banquillo del Chelsea el pasado verano. Esta vez ha sido Benítez el que ha hablado de Mourinho "Mourinho habla mucho acerca de mucha gente, pero yo prefiero hablar de los hechos. Con el Liverpool eliminamos a su Chelsea de la Champions con un equipo con la mitad del presupuesto que el suyo".

En las temporadas 2004/2005 y 2006/2007, el Liverpool de Benítez le hizo morder el polvo a los hombres de Mourinho en las semifinales de la Champions y ahora Benítez, entrenador del Nápoles, mantiene al equipo italiano tercero en la Serie A. 

Además Benítez ha hablado del Real Madrid que entrenó Mourinho "Tuvo a un Real Madrid extremadamente fuerte y caro y se marchó del club sin ganar la Champions, en tres años no hizo nada en Europa" y añadió, sobre su actual plantilla en el Chelsea "Quizás si Mourinho vende a (Eden) Hazard y a Oscar por 360 millones de euros para construir otro equipo, triunfará en algo".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com