2012-06-11 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Torres pide que siga jugando Cesc



El delantero del Chelsea sustituyó a Cesc en la segunda mitad, después de que el azulgrana marcará el gol del empate para España. Torres dispuso de varias ocasiones, pero no logró materializar ninguna. Y su reflexión al finalizar el encuentro fue la siguiente: "Si Cesc sigue marcando, que siga jugando él".

"Creo que las cosas han salido bien de las dos maneras, tanto con Cesc en el inicio como luego conmigo, el equipo ha tenido oportunidades para marcar goles y manejó el partido", afirmó Torres. El atacante del Chelsea estaba catalogado como el gran favorito a ser el delantero titular para el encuentro. Sin embargo, el entrenador Vicente Del Bosque apostó a la posesión y ubicó en su lugar a Fábregas, que marcaría el único gol de su equipo, a los 64 minutos.

Torres ingresó al partido desde el banquillo a los 72 minutos y dispuso de dos ocasiones claras para anotar el segundo gol de su equipo, que luego desperdició. "La titularidad de Cesc era algo que se podía esperar. No habíamos ensayado nada y era una opción más. De todos modos, creo que mi cambio ha sido bueno. En ese momento, ellos comenzaron a acusar el cansancio y pudimos aprovechar los espacios", añadió.




Deja tu Comentario