Torres se deja querer

Torres se deja querer

2010-06-28 | Administrador

El jugador internacional del Liverpool, Fernando Torres, fue entrevistado ayer en el programa Al Primer Toque, de Onda Cero y Radio MARCA, donde además de hablar de la selección, habló sobre su futuro.

Cuestionado por los rumores que le sitúan en la órbita azulgrana, el madrileño aseguró que "es normal que los grandes clubes se interesen por los jugadores del Liverpool" . "Siempre es bueno sonar y siempre es bonito que sea para los equipos grandes", reconoció el delantero.

No obstante, Torres aseguró que "más allá de los rumores no hay nada" ya que no le ha llegado ninguna oferta.

La delicada situación económica que atraviesa el Liverpool podría provocar su marcha de los ‘reds’. Torres es un viejo sueño de Rosell y el jugador es muy del gusto de Guardiola.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com