2011-04-18 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Toshack: “El Barça tiene una dependencia de Messi enorme”



"No soy un gran admirador de Pepe, ni como centrocampista ni como defensa. El hecho de que la prensa de Madrid hable de él como el salvador y el revulsivo dice mucho del momento en el que está ahora el Real Madrid, va en contra de lo que debería ser el Real Madrid. Jugaban contra un equipo que tenía a Busquets, Xavi, Iniesta... es una muestra de cómo están ahora los dos equipos", criticó el galés.

"El sábado el Barcelona dejó escapar dos puntos. La reacción del Real Madrid fue más por la relajación del Barça que otra cosa... Pero es curioso que después de empatar parezca que el Real Madrid ha logrado una hazaña. No recuerdo a un Real Madrid tan conservador en su estadio, normalmente son cosas que no soportaría el público del Bernabéu. Mourinho intenta jugar a la contra con Cristiano y Di María, y a ver si suena la flauta... No me extrañaría que jugara igual en la Champions, pero me gustaría ver que el Real Madrid es más ofensivo en la final de Copa", sentenció.



Sobre el Barça: "Es un equipo maravilloso con una dependencia de Messi enorme. Debe transmitir mucha tranquilidad tener en tu equipo al argentino", finalizó.


Deja tu Comentario