2014-03-20 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Toshack: "El Barça necesita una flor en el culo para ganar al Madrid"



El técnico galés John Benjamin Toshack analizó la situación azulgrana de cara al Clásico para Cadena SER y reconoció que el Barça está muy tocado debido a los diversos problemas que han tenido en los últimos meses: "Veo al Barça con problemas. Hay señales de resignación, quizás estén acabando una época. Lo de Tito, lo de Rosell, lo de Neymar, la marcha de Puyol, a Xavi le queda poco y estás cosas influyen. Los partidos últimamente del Barcelona, sobre todo en Anoeta, dan pena. La falta de entrega. Viene un invierno duro para el Barcelona".

Para el galés el Clásico será para el Real Madrid si no hay sorpresas: "Si gana el Barça este domingo será una gran sorpresa. Si gana el Madrid estará a siete puntos de distancia y el Barça lo va a tener muy difícil. El Barçá necesita un cambio radical para ganar el domingo".



En cuanto a la Liga cree que el FC Barcelona podría incluso sufrir para conseguir la segunda posición si no gana el Clásico: "Hay que tener cuidado al Atlético de Madrid, ellos van a estar ahí hasta el final y el Barça si pierde este domingo lo lógico es que diga adiós a la Liga".

Toshack cree que al Tata Martino le ha superado algo la situación aunque reconoce que ha tenido cosas extradeportivas que no han sido normales: "Para el Tata es su primer Clásico en el Madrid y no ha tenido mala fortuna, pero ha tenido cuatro o cinco cosas que han pasado por encima de su control y estas cosas en los equipos grandes pasan". Aún así las principales culpas se las echa a los futbolistas ya que algunos no han estado en un nivel de actitud ideal: "Para mi hay jugadores que no están echando dentro del campo todo lo que tienen que echar". 


Deja tu Comentario