2013-10-09 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Tostao denuncia el teatro de Neymar



Tostao, en una entrevista en el programa 'La Gradería' de Radio Barcelona este miércoles, admitió que Neymar es un cuentista que debe solucionar su problema cuanto antes, uniéndose así a opiniones como las de José Mourinho, Juan Ignacio Martínez o Neil Lennon, técnicos de Chelsea, Levante y Celtic de Glasgow respectivamente.

"Neymar aprenderá mucho de Messi en este sentido. Messi nunca se cae, siempre va corriendo hacia el gol. Una de las cosas más importantes que aprenderá Neymar en el Barça es a no caerse tanto, a no hacer teatro. Eso no es fútbol y él lo sabe", apuntó 'El Pelé Blanco', que tuvo que abandonar el fútbol prematuramente a los 26 años por una lesión en un ojo.



A pesar de todo, Tostao reconoce que Neymar es consciente de su problema y que cada vez lo hace menos. "Al principio de su carrera, Neymar se tiraba muchísimo y le criticaron mucho por ello. Él "lloró" mucho, lo pasó mal y ahora lo hace menos", prosiguió.

El último en referirse a lo exagerado de las caídas de Neymar ha sido Sergio Busquets, que ha defendido a su compañero alegando que demuestra ser "inteligente" con ese tipo de acciones.


Deja tu Comentario