Total Channel no está a la altura de la Champions League

Total Channel no está a la altura de la Champions League

2015-09-16 | Administrador

Total Channel no aguantó la saturación de usuarios en la primera jornada de Champions League y se cayó durante un buen rato. El portal de televisión online, donde se puede contratar el canal BeIN que emite la máxima competición del fútbol europeo, se colapsó y tuvo muchos problemas para poder suministar a todos los consumidores una solución de urgencia para que pudieran ver el partido.

El nuevo canal de Mediapro emitió este martes siete de los ocho partidos del día, pero se colapsó unos minutos antes del comienzo. Ante las quejas de los usuarios que han contratado el servicio, Totalchannel envió un correo electrónico habilitando un enlace de urgencia y animando a registrar la incidencia

Tras la disputa de los partidos, desde Mediapro emitieron un comunicado donde lamentaban lo sucedido y daban explicaciones sobre la saturación del servicio, poco acostumbrado a este tipo de afluencias.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com