2015-11-04 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Totalchannel culpa a Movistar de las deficiencias técnicas



Totalchannel, canal que sí emite la Champions League, afirma no tener constancia de errores e interrupciones en la señal televisiva de los partidos de la máxima competición europea. Y eso que algunas asociaciones habían denunciado públicamente los incidentes en la emisión de la primera jornada. La televisión online argumenta a su favor que los posibles errores ya fueron solventados en las jornadas siguientes, explicando que únicamente un 2’9% de los usuarios que llamaron a su call centre se referían a incidencias técnicas.

Además, no contentos con desmentir esas incidencias, Totalchannel culpa a Movistar de las deficiencias técnicas, ya que considera que es la compañía de Telefónica la que presta un mal servicio a sus abonados al no ofrecerle la posibilidad de disfrutar de la Champions League. Un cruce de acusaciones entre las dos partes que no lleva a ningún lado y que terminarán pagando los de siempre, los aficionados. 



Por ahora, Bein Sports, canal que tiene los derechos de televisión de la Champions, todavía no se puede disfrutar por Movistar. Vodafone, Orange, Telecable, YouTube y Totalchannel son los únicos que ofrecen los partidos de la mejor competiciones de Europa y, claro está, todos son de pago.









Deja tu Comentario