2013-06-27 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tottenham: a por Villa y otro delantero del Barça



Pau Soria

El Tottenham no quiere quedarse otro año más sin Champions League. Por este motivo, los Spurs quieren confeccionar una plantilla que sea capaz de alcanzar las posiciones que dan acceso a la máxima competición europea.



Al interés conocido por David Villa, futbolista por el cual ofrecen unos 10 millones de euros, el conjunto londinense andaría detrás de la cesión de Gerard Deulofeu, que renovó recientemente por el FC Barcelona hasta junio de 2017.

De este modo, el Tottenham ofrecería al talentoso canterano azulgrana la posibilidad de tener minutos y continuidad en la Premier League, una intensa competición que permitiría a Deulofeu seguir creciendo como futbolista. Según apunta el Diario SPORT, el club británico se suma así al interés del Borussia Dortmund por hacerse con los servicios del extremo.

A Gerard Deulofeu se le ha quedado pequeña la división de plata del fútbol español y, por ello, habría pedido marcharse a otro club para acumular experiencia. Además, sabe que la llegada de Neymar le cierra las puertas del primer equipo. 




Deja tu Comentario