Tottenham-Modric: Guerra a la vista

Tottenham-Modric: Guerra a la vista

2012-07-20 | Administrador

Modric no salió muy satisfecho de su reunión con el entrenador portugués, tal y como destaca Marca. El croata, que el pasado año estuvo a punto de marcharse al Chelsea, pactó con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, que le pondrían las cosas fáciles esta temporada para abandonar el equipo, algo que a su juicio y después de hablar con Villas-Boas no se está produciendo.

En el Tottenham son inflexibles y siguen manteniendo el mismo discurso, que personalizó el luso ayer y que recogen las páginas del diario As,: "Continúa el interés de tres clubes diferentes y tenemos que hacer valer nuestros derechos. Todo seguirá así hasta que el presidente no vea que le dan lo que él cree conveniente".

Y lo que Levy cree conveniente está por encima de la cantidad en la que ha decidido plantarse Florentino Pérez. Las posturas están claras y la situación se ha convertido en un pulso en el que cada parte espera que la otra cerda por desesperación y paso del tiempo. 

La conclusión es que en medio de ese pulso, está Modric. Cada vez más nervioso y molesto con su club, que le hizo la promesa de escuchar ofertas a cambio de que continuara en el Tottenham una temporada más y que ahora pone trabas a su salida. Él ya ha cumplido su parte, ayer no se entrenó y hoy tampoco lo ha hecho. El siguiente capítulo de tensión entre el balcánico y la entidad londinense puede llegar mañana mismo, cuando el equipo se marcha a Estados Unidos de gira. Villas-Boas fue claro en el día de ayer: "Si el Madrid da por hecho el fichaje, eso habrá que verlo. Y si el sábado no se ha cerrado el tema, es jugador nuestro a todos los efectos y tendrá que venir a Estados Unidos". Algo que a Luka no le hace ninguna gracia. ¿Se plantará también de cara a ese viaje? Las posturas están cada vez más tensas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com