2011-09-07 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Totti deja a un lado su ego y apoya a Luis Enrique



"Finalmente, la plantilla está al completo con la llegada de los jugadores que han viajado con su selección y podemos empezar a jugar. Tenemos muchos jugadores nuevos y todos nosotros debemos hacer piña en torno al nuevo entrenador, el equipo y la entidad, para así empezar de la mejor manera posible", afirmó Totti en un comunicado publicado en su página web.

El delantero italiano, símbolo del club "giallorosso" y de su afición, aseguró que en el equipo actuarán "juntos y con un único objetivo: el Roma", del que se considera "primer 'tifoso'".



Es la primera vez que Totti habla públicamente desde que surgió un supuesto desencuentro entre él y Luis Enrique por los escasos minutos que el técnico le concedió en los partidos de la ronda previa de clasificación para la Liga Europa, que finalmente terminó con la eliminación del conjunto italiano.

La prensa italiana se hizo eco entonces de un supuesto enfado del capitán "romanista", que no habría encajado bien su ausencia del equipo titular en el partido de ida contra el Slovan Bratislava.

Los rumores se agravaron cuando, unos días más tarde, Totti acudió a un entrenamiento del Roma con una camiseta en la que se podía leer "Basta", lo que fue interpretado por los medios como un claro mensaje contra Luis Enrique.



El propio entrenador, al que la prensa considera culpable de la eliminación del Roma en la Liga Europa, se manifestó unos días más tarde sobre el llamado "caso Totti", afirmando en rueda de prensa que él no hacía distinciones entre el veterano capitán y el resto de los jugadores del equipo.

"Un equipo no está compuesto por un único jugador, sino por un grupo formado por muchas individualidades. Yo gestiono un conjunto amplio de jugadores y de él elijo a los más preparados para cada partido", señaló con rotundidad Luis Enrique. EFE

 


Deja tu Comentario