2016-10-09 14:10 Fichajes Por: Administrador

Totti desvela que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid



"El Real Madrid presionó todo lo posible para ficharme". Así recuerda el veterano delantero de la Roma, Francesco Totti, en una entrevista en Corriere dello Sport, la ocasión que tuvo de abandonar el conjunto italiano para recalar en el Santiago Bernabéu. "Es el único equipo en el mundo al que me habría ido, aunque lo hubiese hecho con tristeza por abandonar la Roma", ha añadido.

También ha explicado porqué rechazó la oferta del Real Madrid para continuar jugando en la Roma: "Lo estuve pensando mucho, de verdad. Sin embargo, mi familia, mi mujer y mis amigos me hicieron entender que me debía quedar aquí", ha afirmado. Para finalizar, lo ha dejado claro: "Yo estaba bastante decidido. No me iba a un equipo normal, me iba al mejor equipo del mundo", ha finalizado.



¿Se imaginan cómo hubiese sido la historia si, finalmente, Francesco Totti se hubiese marchado de la Roma para jugar en el Real Madrid? Ahora, el ariete tiene 40 años, pero sigue marcando y dejando claro que tiene un hueco en la historia con su nombre y apellidos marcados en color dorado. De momento, en lo que llevamos de campaña en la Serie A, ha sumado 2 goles y 2 asistencias en 4 partidos.


Deja tu Comentario